domingo, 1 de julio de 2012


Jodida Meteorología



Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un mails.



Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (www.blogger.com/profile/12388435950971661186), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara.



Ante todo perdonarme queridos lectores por mi ausencia y por haberos privaros de mis confesiones, pero no es del todo culpa mía sino del excesivo trabajo que tengo y todo gracias a mis jefes... también por mi novio, el cual me tiene mas de un día retenida en contra de mi voluntad… mas aun después de haberse enterado de mis nuevas preferencia.



Os podría adelantar que me ha comprado mucha ropa mas en compensación a las que me ha destrozado, pues nada mas llegar a casa y actuando como macho dominante… me quita la ropa a la fuerza, destrozando esta y continuando primero por amordazarme y después por atarme de pies y manos. Continuando por satisfacer sus mas bajos instintos… ya sea por sodomizarme, ya sea con su miembro o con sus jugotes… hasta quedar satisfecho, llegando incluso a dejarme expuesta ante algún o algunos vecinos mirones… mmm. Pero bueno esto os lo iré confesando poco a poco... sin prisa, pues lo que en esta confesión toca es lo ocurrido el pasado Domingo de Ramos (01/04/2012). Donde tras haber asistido como año tras año a la Plaza de Molviedro a ver salir... o al menos si el tiempo lo permitía a la hermandad de mi novio, que no es otra que la Hermandad de Jesús Despojado (o para aquellos que la conozcáis mejor como "La Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista y San Bartolomé Apóstol".



Los domingos de Ramos como es costumbre en mi lo suelo pasar con los míos… con mi novio y mis amigos, desde semanas previas por no decir meses ya hacemos planes para esos días tan especiales. Desde la misma salida con mis amigas para comprarnos algunos vestidos para dicha fecha… y ya de paso las sucesivas (joder, la Feria de Abril), como para organizarnos en que procesiones ver primero. Hasta hace algunos años, solía quedar temprano con la idea de ir primero a la calle Pureza a ver la Esperanza de Triana, continuando por ir a recoger la varilla de olivo a la Hermandad de la Paz y finalmente pasarnos por San Lorenzo y el Gran Poder para acabar en esa misma plaza a desayunar. Pero como me toco trasnochar el sábado… como que no pudo ser, por lo que quede con una amiga la cual venia a recogerme, para irnos primero a ver la Hermandad de la Paz cuando esta pasara por el parque de María Luisa y trasladarnos a toda prisa a la Plaza de Molviedro, para poder ver salir a mi novio en la Hermandad de Jesús Despojado, pues eso de ir a ver salir a la Hermandad de la Borriquita o la Hermandad de la Estrella… como que era totalmente imposible.



Como os he mentado previamente… como años anteriores y como fervientes que somos aun más durante estos días, nos preparamos para asistir a pasar una semana santa... una semana cofrade y como todo el año hasta tal fecha, no dejamos de rezar para que el tiempo nos permita tener una buena penitencia. Pues no solo rezamos a cada una de nuestras hermandades… sino al tiempo y todo aquel que prediga o comulgué "el parte meteorológico", pues como el año anterior predijeron agua y a pesar de estar alertados... como cada hermano de cada hermandad del Domingo de Ramos acude a su casa de hermandad a esperar noticias, ya sean buenas o malas pero ante todo debemos de pensar que siempre miramos en el estado de nuestros pasos, pues dinero a costado por no decir los cientos de años que tienen.



Pero bueno continuare con mi confesión, yo como suelo asistir a la salida procesional... voy en compañía de unas amigas, primero ese día nos conjuramos para ver salir primero a la Hermandad de la Paz por el Parque María Luisa a la altura de la Plaza de España. Pero obviamente el tiempo o "Julio Marvizon" no lo veía de esa manera... pues su predicción acertó, ya que la hermandad de la Paz comunico que ese día no haría penitencia. La Hermandad de la Borriquita también anuncio tal resolución y esta noticia la escuchamos a la puerta de la Hermandad de Jesús Despojados, donde unos pequeños chaparrones nos fueron anunciando la "tragedia". Ese día tan esperado me había puesto un vestido precioso de color celeste, medias de ligas de color carne y unos zapatos también celestes con unos tacones de 14cm (joder, hasta sentía vértigo yo misma). Aun recuerdo que no éramos las únicas con tales tacones pero quizás tanto mi vestimenta… como la de mi amiga, no habían pasado desapercibida… pues fueron muchos los elogios hacia nuestra persona o las insinuaciones de que nos harían.



Bueno continuo, a través del Whatsap me comunicaba con mi chico el cual este se encontraba en el interior de la iglesia y el cual me informo que iban a esperar una hora mas, aun mas al tener tiempo gracias a las dos hermandades que ha informado que no saldrían o sea la Hermandad de la Borriquita y la Hermandad de la Paz (mirad... para aquellos que no lo sepáis, toda hermandad tiene una hora de entrada a excepción si ese día esta lloviendo o no, no ser que quieran que se le imponga una multa por retraso, pero estas no lo hacen agrede sino que se deben a su barrio y gusta regocijarse con estos aunque sea penalizada. Pues a veces como a ocurrido en años anteriores la lluvia a impedido tal salida sintiéndonos dolidos... ya sean hermanos o no, por está causa no nos importa pagar por poder disfrutar de nuestra hermandad. Esto os lo miento para haceros una idea, por sí pensáis que esto puede durar 20 minutos o media hora, pues está se puede incluso a alargar hasta dos botas...todo depende de lo que disfrutemos).



Las nubes oscuras que previamente habían encapotado el cielo comenzaron a chispear y todo hacia deducir que esta no saldría, obviamente tuve razón y tras dos horas de espera, como os he dicho previamente esta finalmente no hizo acto de penitencia… por lo que nuevamente un año mas, debía de esperar y de paso se nos chafo el Domingo de Ramos. Lo malo es que incluso para mi novio también se había acabado, pues es uno de esos que se van hacia casa queriendo hacer su penitencia que dándose en casa, ya sabéis son uno de esos que llevan la procesión muy adentro (coño, para entendernos es un “capillita”).



Aun recuerdo que fue el mismo quien me sugería que me fuera con Belén… mi amiga a continuar con lo que hubiera dicho día, como estaba el dicha tarde esta me propuso irnos a tomar algo a un bar que conocía en la avenida de Alemania... que esta situada por el barrio de los Bermejales, bueno un barrio más de Sevilla. Donde tras unas copas se nos acercaron finalmente unos tres chicos, haciendo migas uno de ellos con Belén… los cuales se quedaron absortos en una conversación donde ambos congeniaron muy bien y me hizo predecir que estos continuarían en otro lugar dicha conversación, mientras yo continúe la conversación con los otros dos chicos. Obviamente mi amiga finalmente se marcho con ese chico y aun recuerdo sus palabras antes de marcharse, pues la muy puta acerco su mejilla a la mía a modo de darme un beso de despedida… aprovechando por sugerirme que acabara mi ultima copa en casa de estos, para resumir me hizo saber donde acabaría… al mismo tiempo que me invitaba a hacer lo mismo. Por lo que yo me quede con estos dos chicos continuando las copas y entre copa y copa, me hicieron sentir los roces de sus duras pollas por mis nalgas cuando me acercaba a pedir algo a la barra o bailaba algo. Por no mentaros sus inocentes aunque ellos mismos juraba que eran sin querer, cuando sus manos tocando por aquí y por allá… mmm.



Sabéis os debo de ser sincera si os digo que desde ese día no hay día que no añoro esos momentos pero no os negare dichos momentos, por lo que os narrare tales satisfactorios momentos. Aunque llevaba varias copas aun no tenia el puntillo aunque no os niego que me sentía contenta, aunque por otro lado tal situación me estaba poniendo muy malita. A pesar de que el tiempo no fue a mejor, aun recuerdo cuando uno de ellos sugería continuar la fiesta en su casa en compañía de su otro amigo, obviamente no lo rechacé y aunque normalmente mis preferencias son maduros… no os negare que estos no solo me cayeron bien, sino también me pusieron muy bien… mmm.



Bueno sigo, tras salir del local… tuvimos que frenarnos ante el tremendo diluvio que estaba cayendo por lo que nos quedamos bajo el toldo (joder, que tremendo chaparrón que caía), no veáis que manera de llover… llovía a cantaros. Uno de estos me mentaron donde tenían el coche y propusieron dar una carrera hasta este, mas ante la ausencia de paraguas, por lo que tras dar una carrera hasta este donde yo por supuesto me quite los zapatos… pues sino me  iba a dar una leche, llegamos al coche y por supuesto me puse perdida (coño, se me transparentaba casi todo). Los dos chicos se sentaron delante y a mi me propusieron detrás, cuando quise cerrar la puerta aparecieron otros dos chicos que según parecía eran amigos de estos, tras meterse dentro del coche cada uno por una puerta… me dejaron en medio de estos.



Sus palabras primero disculpas por la manera que me habían avasallado… continuando por agradecer a estos el “acompañarnos”, aun sin saber donde coño íbamos nosotros… pensé que aquello se había chafado. Pero la propuesta de uno de los chicos a estos… a modo de mentarles a lo que iban, hicieron naturalmente que estos se apuntaran y de paso no se mojarían (joder, que calor hacia en el puto coche). No os podéis imaginar el tremendo sofoco que hacia dentro del coche, ignoro si tendrían la calefacción puesta o no… pero los dos tíos que se nos habían enganchado y encima el coche que precisamente no era grande, aumentaba aun mas el calor. Me estaba calentando por momento más al pensar que me lo podría montar con los cuatro, aun más cuando los dos chicos no dejaban de rozarme con sus manos y que el vestido se me había subido dejando a la vista la liga de las medias… mmm.



Sigo… cuando llegamos al portal y antes de entrar, estos formaron un coro… donde quizás uno de los chicos les planto el plan a estos, los cuales se apuntaron y hombre cuatro pollas para mi sola... como para pensárselo. Continuo… mientras subimos al piso de estos, le sugerí que antes de nada me dieran algo a modo de poner el vestido a secar, tras entrar… uno con rapidez desapareció tras una puerta, apareciendo con una toalla y un albornoz los cuales me los ofreció e indicándome donde me podría cambiar, tras quitarme el vestido… lo deje sobre la barra de las cortinas del baño a modo de que este se secara, continúe por hacer lo mismo con las medias y finalmente el sujetador… quedándome como una prenda mis braguitas. Tras salir con el albornoz de la habitación… estos estaban en boxer, me quede blanca mas por las pintas de estos los cuales actuaron con toda normalidad, tras darme una copa… ellos me invito a sentarme. Teniendo la torpeza de dejar el pliegue del albornoz demasiado abierto, mostrando a estos mis muslos y lo que se adivinaba al fondo de estos.



Aun recuerdo la escena mas al ser yo misma quien rompió el hielo, pues ante que estos no actuaban… me levante dirigiéndome hacia una zona de ocio (libros, DVD, etc.). Uno de ellos se me acerco y al tiempo que pegaba su cuerpo al mío… me hablaba algo que la verdad ignoro en estos momentos, sus manos comenzaron a posarse sobre mi cintura y a medida que estas ascendían por mi espalda, me hizo girarme para comenzar a besarnos… mmm. Sus manos soltaron el nudo de mi albornoz y tras abrir este comenzó por hacerse con mis pechos… ooohhh, se nos acerco un segundo y mas tarde un tercero de los chicos… viéndome solicitada por tres bocas y 6 manos (joder y eso que aun faltaba un cuarto). Fui acariciada a todo lo largo de mi cuerpo… estaba en la gloria y no era para menos, poco a poco me hicieron arrodillarme y por sus caricias, sus besos por mi cuello y espalda… sus magreos por mis pechos… no me pude negar.



Os debo afirmar que no tenían nada que envidiar a los maduros… pues a pesar de su edad lo tenían todo controlado, estos chicos rondarían entre los 20 y 25 años… año arriba… año abajo. Sigo… finalmente me  arrodille y tras coger la polla de uno de ellos me la introduje en la boca, mientras masturbaba con las manos al mismo tiempo a los otros dos… ooohhh. Recuerdo que la figura del cuarto chico paso de delante hacia atrás… hasta colocarse este detrás de mi, pero poco podía observar a este mas cuando las bocas de los chicos a quien masturbaba… saboreaban mis senos y pezones… aaahhh. El cuarto se tumbo detrás mía y me hizo sentir su lengua y sus manos en mis nalgas… mmm (Dios… que bueno), comenzó este a acariciar mis nalgas y mis muslos y tras echar a un lado mis braguitas… comenzó a lamer mi rajita (Dios…) al mismo tiempo que penetraba cada uno de mis orificios con su dedos.



Entre medio… me sacaba la polla de uno de ellos de mi boca y era sustituida por otra… mmm, la verdad y aun mas por que deje a estos hacer… no me di cuenta mas por estar en pleno éxtasis (joder… quizás no sea excusa), sentí como fui penetrada por el cuarto chico por detrás… ooohhh (ostia… eso no lo esperaba). Sentí como poco a poco me fue entrando su tronco dentro de mi orificio anal, penetrándome muy despacio… sin prisas hasta tenerla toda dentro de mí… ooohh. Entre gemidos y obscenidades por parte de todos… lo que más me molesto, fue las palabras de uno de ellos hacia mi persona mas al referirse hacia mí de forma… me callo. Pues no dejaba de decirme la suerte que habían tenido de encontrarse con semejante putilla… mientras no dejaba de comerme y saborear cada una de sus pollas, mientras era penetrada por el cuarto.



La verdad era que no recordaba sus nombres… no tenia ni puta idea, pero lo cierto era que poco me importaba. Aun me viene a la cabeza la imagen de mis pechos colgando y moviéndose al compás de las penetraciones a modo de campanas. El chico de la puerta trasera... ji ji ji, me la saco de mi orificio de la misma manera que la introdujo... con cuidado, siendo ocupado mi orificio por otra polla y no mostrando la delicadeza y los modos del anterior. Y a este mismo comencé a chupársela… mmm, ahora la tenía en mi boca y saboreando mis propios fluidos… mmm (joder, algo que siempre me ha gustado… saborear una polla con mis jugos). En dichos momentos era sexo duro… pues mientras era embestida por uno, saboreaba a otro y pajeaba a otros dos… rotándose. Mientras continuaba siendo follada y saboreando dos pollas e intruso os puedo decir al mismo tiempo, al cuarto chico… al que masturbaba decidió ponerse por debajo de mí… mmm, su intención a modo eso me hizo saber fue que quería usar mis pechos para hacerse una cubana… ya me entendéis, colocar su polla entre estos y obviamente le deje.



No recuerdo bien el tiempo que llevábamos haciéndolo o si estos habían tomado viagra alguna, aunque no so niego que desde el mismo bar ya tomaban “Red Bull” y no se si da alas pero resistencia… si (Joder, me dolía las comisuras de mis labios de tanto comer… mmm). Recuerdo como en un momento uno de ellos propuso cambiar de posición, argumento que estábamos en una posición algo cansina y pensé… por que no, por lo que me puse boca arriba y sin tiempo para mas y el chico que propuso el cambio… se me puso encima y con su miembro en mano, comenzó a restregar su grande por mis enrojecidos labios vaginales… una vez que echo a un lado mis braguitas hasta presionar y penetrarme… ooohhh. Este comenzó a embestirme con fuerza… me daba muy fuerte, cosa que me dio a pensar que quizás poco le faltara poco para corredse, por lo que les pedí que no quería que se corrieran dentro de mí.



Hubo momentos en que pensaba como que estos no me habían quitado las braguitas aun… quizás por que no me vieron quitármelas, les dio por pensar en aceptar mi decisión de dejármela puesta. Pero estas no duraron mucho mas… pues al tercer de los chicos y que me estaba embistiendo, mentaba que le molestaba y dicho y echo… acabo por quitármelas… mmm, tras sacarla el tercer de los chicos… por fin me la introdujo el ultimo de ellos (joder, los muy cabrones estaban como un corro). Estaban cumpliendo su turno… tras varias embestidas, la sacaba y el siguiente era quien me penetraba… uno detrás de otro esperando su turno, mientras yo continuaba chupándoselas y saboreando mis propios fluidos… hasta que comenzaron a corredse.  Por suerte para mi… fue que todos me hicieron caso, se corrieron fuera y no me importo cuando trague o impregnaron mis pechos o nalgas pues yo había alcanzado ya varios.



Cuando pensé que todo había acabado y que tras descansar y una ducha me iría para casa, entre besos y caricias me hicieron ver que equivocada estaba… aun mas cuando volvieron a darme la vuelta, colocándome a cuatro patas pero no antes de que uno de los chicos se pusiera debajo de mi y tras coger su miembro… me la fue introduciendo… uuummm… ooohhh. Otro de ellos me la introdujo en mi orificio anal… ooohhh, pensaba que rechazaban tal penetración aunque eso si… me lo habían dilatado… aaahhh. Al mismo tiempo que me la iba metiendo… preguntaba si me dolía y si tal practica me gustaba, entre gemido les hice saber que el sexo anal me vuelve loca… ooohhh sigue cabron no pares… aaahhh. Continúe chupándosela a dos de ellos mientras que mis orificios estaban repletos de carne Ibérica (j ji ji… llenos por sus pollas, para entendernos), llevaba ya al menos dos orgasmos pero cuando fui sintiendo el preludio del tercero… ooohhh. Os puedo seguir que estaba desecha pero quería más… al menos hasta que estos se corrieran



Siendo doblemente penetrada por estos chicos… pensaba que tras acabar estos, los otros dos ocuparían su lugar… uuummm, mientras pajeaba a uno y se la comía al otro… cambiando tras unos minutos a modo de chupársela al que pajeaba y pajear al que se la chupaba. Uno de estos se retiro hasta ponerse detrás del que estaba dándome por mi culito… ooohhh (te daba que pensar que pronto otro ocuparía tal orificio). Pero los acontecimientos me dejaron blanca y mas cuando sientes que el que me estaba penetrando analmente… la saca, para poner su grande en mi ocupado orificio vaginal y al tiempo que el me penetraba por mi coñito fue sacándola, volviéndola a introducir pero en esta ocasión entre ambas pollas al mismo tiempo… aaahhh, parad… parad les dije yo que me vais a hacer daño, pero estos me ignorada y menos mal que placer… ooohhh.



Aun mas sorpresa hubo… cuando el chico que estaba esperando su turno se puso un poco hacia arriba y a modo de cómo si se subiera a mi espalda, comenzó a penetrarme por mi orificio anal… muy despacio y alternando sus movimientos me fueron empalando y no mejor dicho (coño, aun me duele mi coñito de solo recordarlo). Me tenían llena de pollas y al mismo tiempo no dejaba de exprimir la polla del otro chico al cual se la chupaba y sus genitales, pero como todo llega a su fin… tal empresa tiene sus riesgos pues tantos movimientos e ideas nuevas les paso factura. Os lo resumo… me avisaron que se iban a correr y una vez mas les advertir que dentro de m cuerpo no, dejándoles claro que la causa era que estaba con la regla, por lo que acabaron sobre mi espalda y pechos… menos el que me penetraba analmente que se corrió dentro de mi y al que se la chupaba, pues este descargo toda su leche dentro de mi boca… mmm.



Ahora si habíamos acabado… yo estaba acostada sobre el suelo, los chicos a mi alrededor entre respiración acelerada del acto. Me indicaron que mientras me aseaba me iban a preparar algo de picar y para ellos también, tras salir de una estupenda ducha que todo hay que decirlo pues antes de entrar… sugerí que me acompañara alguno. Tras marcharme con algo de pena y con sus números de móvil mas por poderlo repetir, me fui hacia m casa donde me deje caer sobre el sofá y tras ver las llamadas perdidas de m amiga y de mi novio… los llame. Pero bueno creo que esta parte no querías saber de ella, por lo que me despido de vosotros hasta pronto besitos y hasta una nueva confesión que espero que no tarden tanto como las anteriores y para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo por mí dirección de email susanabix@hotmail.com, os prometo contestaros... vale, besis.