domingo, 14 de junio de 2009

7 comentarios:

Maxmx dijo...

Hola.
Soy de México, realmente me exito tu relato del el cine. Gracia spor compartir eso.
Mi correo es sag33@hotmail.com espero podamos ser amigos.

Maxmx dijo...

Hola.

Soy de México me gustoi mucho el relato del cine, realmente me exito, gracias por compartir eso.

Mi correo es sago33@hotmail.com espero podamos ser amigos

RAFAEL ESQUERRE dijo...

que lastima que no aparezcas en ninguna foto enseñando tus tetas y pezones.

biarritz dijo...

Hola: me encanta la sinceridad de tus relatos, pero parece que últimamente no escribes nada... En las fotos apareces muy muy hermosa, estás buenísima. Y encima con ese acento sevillano que debes de tener...

jarecf dijo...

q tal zoi jarecf....me enkanta tus hiztoriaz ...x loz sinceraz y la forma x komo las relataz.sin ningun miedo al q diran(y weno tambien x lo exitantes.)

spero q sigas escribiendo..

besos desd Peru...

lobezno3000 dijo...

Hola Susana: Yo soy un chico de Murcia Capital. Me encanta leer novelas romanticas y escuchar las canciones de Laura Pauisini y las Baladas Romanticas. Tambièn me encanta oir las canciones que sale en la emisora de radio kiss fm. He visto tus fotos y me parece estar viendo a una diosa salida del oceano. Tu nuevo amigo. Jose Juan

lobezno3000 dijo...

Hola Susana: Yo me llamo Jose Juan y me considero ser un chico muy romantico. Me encanta las canciones romanticas y estar en la playa leyendome una buena novela romantica. Mi autora preferida es Amanda Quickz. Y ademàs me gusta leer las novelas de Harleking. Tu admirador desde Murcia. Jose Juan