domingo, 1 de marzo de 2009

Una Carambola con Suerte

Una Carambola con Suerte

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible. También me debo disculpar, por todos aquellos que me quieren poner en contacto conmigo, sobre todo cuanto enciendo el Messenger, pero os comento que me es imposible contestar a todos, aun más cuando aumentan el número de pestañas elevándose.

Os recordaré que soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de 23 años, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura, 90/59/88 aprox., y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta (a veces muy abierta), extrovertida, atractiva, inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, algo más de 15 minutos…). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme). Si queréis saber mas de mi, al final de mi confesión os comento algo mas de mí.

Antes de comenzar con mi historia, os debo confesar a lo leído respecto a unos comentarios referente a mis confesiones (las críticas las acepto pues no sólo me sirven para auto corregirme sino incluso para pulir algunos aspecto de mis confesiones y defectos. Aunque otros me habéis comentado que son más, por no sólo ayudarme a mi a narrarla mejor, sino para que vosotros mismos para que no solo podáis leerlas mejor, sino hasta casi poderlas vivir). Aunque la verdad, pienso mas que para vosotros mis relatos son más una ayuda para poderos satisfacer, aunque para mi sean algo más que puras anécdotas, pues poco a poco os voy confesando mi autobiografía. He estado pensando, que lo que os narro en cada una de mis confesiones, es un trocito de mi vida (como decís algunos respecto a mi satisfactoria e intensa vida, pues me ponéis entredicho y dudáis que con mis solo 23 años haya tenido tantas experiencias, sino que hasta haya probado de todo, y eso no es verdad pues aun pienso que me queda bastante por probar.

Otros con algunos de vuestros comentarios mas que ayudarme, lo que me habéis echo es molestarme, referente a alguna situaciones ocurridas, dando a entender que no han sido real tan reales como cuento. Mas por el echo de salir airosa de todas ellas, pues comentáis que no salgo traumatizada (coño, esperáis que hubiera salido tocada), pues me decís que al haberlas vivido tan al limite e incluso con tal brutalidad a veces, no debería salir como una rosa… fresca y satisfecha, sino esperáis todo lo contrario por no decir que hasta muerta (joder, quien os dice que quizás no este algo traumatizada, pues como os explicáis mi comportamiento a la hora de buscar mi satisfizo, quizás dice que esto no pueda ser un síntoma). En está nueva confesión os narrare, algo que me ha ocurrido hace varios días, pero quizás para cuando la mandé y se publique hallan pasado semanas, por no decir meses. Se que aunque las fiestas que se avecinan son familiares, por todo eso del espíru navideño, y sabiendo que debería de controlarme respecto al sexo, al menos en estos días, la pura verdad es que este año quisiera decir que lo prometo, pero quizás creeréis que os miento pues al final siempre caigo en el vicio, por lo que al menos quiero intentarlo.

No os prometo nada, pues como es costumbre me toca pasarlas en familia como a casi todos, para ser exacta en casa de mis padres (vicio llama al vicio). Me comenta la muy zorra, que mi padre es insaciable… ahora se da cuenta, como si yo no supiera, para más inri según mi madre, mi padre está pasando por su segunda juventud sobre todo en la cama, pues no deja de comentarme que está muy enérgico… como si hubiera tomado viagra, que la tiene todo el santo día dale que te dale, llegando a pensar con quién coño se ha satisfecho en estos años (coño, como sino lo supiera… aunque quizás espera que yo la suplante). Bueno comenzare, pues no quisiera enrollarme más que lo necesario, todo ha comenzado en está misma semana, estaba delante de mi PC como es costumbre en mi chateando por el Messenger (como bien sabéis, es la única manera en la cual podéis quedar conmigo o contactar), mientras mi chico duerme placidamente en mi cama (joder, no penséis que últimamente no da la talla, aunque os reconozco que hoy día me tiene algo desatendida). Quiero creer que es debido al cansancio, pues con la cantidad de trabajo que tiene apenas tiene tiempo para poder descansar, pues como bien sabéis las prisas nos producen mucho stress, su jefa le tiene sometido a mucha presión y que quiere satisfacer a todo el mundo… menos a mí.

Continuo, como os he dicho estaba delante de mi PC chateando, sin apenas entrar al trapo con nadie, me encontraba bastante caliente ya sea debido a como me había dejado mi chico (pues aunque se esforzó, no me dejo del todo satisfecha), aunque no la culpa la tenia el pues incluso la misma calefacción ayudo. A pesar de estar como únicas prendas con mis braguitas y una camisa suya, al principio comencé a continuar con algunos de mis relatos, pues últimamente los dejos parados y siempre pienso que luego los continuare, pero ya sabéis lo que siempre ocurre… Fijándome como las pestañas del Messenger no dejaba de aumentar, sonando de vez en cuando pues mas de uno como algunos intentaban por medio de sonidos llamar mi atención, comencé a responder a algunos como medida preventiva pues al final se me pilla el PC, según que me contestaban ya vería si les respondía o los eliminaba pues algunos sois de un pesadito… Aunque normalmente chateo más con chicas que con chicos, algo obvio gracias a mi chico pues me encontraba molesta por mi situación y ellas si que me ponen a 100.

Aunque también os debo mentar, que estaba intentando sanear mis contactos de chicos, de entre todos de los que intentaban hablar conmigo pues de algunos por su vocabulario se notaban lo caliente que estaban, e intentaban que yo de alguna manera le pudiera satisfacer, ya sea con la dichosa cámara (joder, a ver si os enteráis “NO TENGO”, solo me conecto en casa de mi chico a través de su portátil). Aunque entre tanto bocazas engreídos, de eso que tantos alardeáis y luego na de na. Bueno os confesare, que uno de ellos si llamó mi atención, más por su picardía a la hora de expresarse, que por su grosería como algunos que sólo se empeñan en que conecte mi Cam, sin saber si me apetece al menos, llegando a insinuarme que sino la conecto será por que soy un chico (coño, tan necesitado estáis que intentáis ofenderme a modo que al final me muestre, que equivocáis estáis sobre mí). Continuo, después de varias horas hablando, me engatuso de tal manera que me dejo tan intrigada como caliente, haciéndome quedar con el para el viernes, o sea para el día siguiente (día 19.12.2008).

Aunque le comenté en varias ocasiones, que no podría quedar pues tenía otros compromiso, pero no supe hacerlo cambiar de opinión, llegando a aceptar su proposición, e incluso me prometió que me compensaría con una sorpresa de esas que tanto me gusta, de las que me dejan no solo con un buen sabor de boca sino hasta satisfecha. Bueno el chico me comentó que era de Almonte un pueblo de Huelva y que en una hora u hora y media estaría donde yo quisiera, siempre dependiendo del trafico. La verdad es que dude bastante, pero al final quedamos en los aparcamientos del charco de la pava, pero antes de despedirse me comentó que debía de confesarme algunas cosillas sobre el, la primera que era casado aunque le comente que la verdad por mi parte no hay problema. La cierta verdad es que al principio dude un poco, pues a mediodía tenía el almuerzo de la empresa de navidad (viernes 19-12-08), el cual este año habían decidido hacerla en la hacienda San Ignacio, en Castilleja de la Cuesta un pueblo cercano a Sevilla, como referencia os diré que está cerca de Ikea.

La verdad os comentó que ese día no me puse nada especial, más por que tenía frío que otra cosa, por lo que me prepare para el almuerzo de navidad, me puse pantalones, un suéter de cuello alto y con una camisa encima, debajo como ropa interior un conjunto de braguitas y sujetador negro con encajes sin tirantes (pues pienso que ha veces necesito prescindir de ellos eso si, sin renunciar al escote pues como me decís me realzan), bueno finalizo también me puse unas medias de ligas a juego. Continuo, el almuerzo la verdad no fue nada del otro mundo este año, más bien normalito la verdad, eso si note algunos cambios o mas diré que caras nuevas, aunque como siempre continuaban esos compañeros que con una copita de más y a veces sin esa copita, aprovechan estos actos para propasarse colocando sus manos donde no deben o mejor dicho donde no convienen. Dejándole al principio como un descuido pues tampoco quería dar la nota, pero cuando llegaban donde no deben se llevaban como recuerdo una sonora bofetada, ante las risas y aplausos del resto. Una vez acabo el almuerzo, merienda y hasta cubata decidí que era hora de salir de allí pues la verdad como siempre decae.

Sigo, una vez salí me marche en dirección hacia mi coche, dirigiéndome hacia donde había quedado, aunque previamente hacia al menos una hora llame al chico avisándole. Una vez llegue no espere no mas de 20 minutos, apareció un flamante BMW color azul marino, bajando de su interior un chico trajeado dirigiéndose hacia mi coche, quede un poco sorprendida pues no lo esperaba que me reconociera. Después de romper el hielo, ante las oportunas presentaciones mi sorpresa fue en aumento pues del interior del vehiculo salio una chica, la cual menciono que era mi sorpresa… su mujer. Recuerdo que me acerque a ella mas a darle los oportunos besos como saludo, cuando esta tras colocar sus manos en mi cabeza, me atrajo hacia ella hasta llegar a unir nuestros labios y fundirnos en un inmenso beso. Aunque os debo confesar, que lo que más me sorprendió fue cuando sin dejar de besarme, sus manos buscando las mías y tras sujetarlas las dirigió hacia su cuerpo, al tiempo que su chico abría su largo abrigo, e introduciendo mis manos entre ellos hasta posarlas sobre sus desnudos pechos… si en efecto, estaba desnuda.

Comencé a desliza mis manos de arriba hacia abajo sobre su desnudo cuerpo, os juro que debajo de este no llevaba nada, con la palma de la mano amasaba sus senos, desde sus hermosos y esbeltos pechos descendí mis dedos por su vientre hasta su pubis, el cual estaba totalmente depilado, hasta sus labios vaginales los cuales estaban totalmente encharcado. Mientras el chico se había colocado detrás de mí pasando primero sus manos en mi cintura ascendiéndolas hacia mis pechos y continuar por descenderlas hacia mis nalgas, presionándome hacia el a modo de pegar a mis nalgas su duro miembro, a modo de restregármelo y notar mas que visible dureza. Sintiéndome como un sándwich en medio de estos dos pervertidos, disfrutando de ella mientras el disfrutaba de mí, su chica había comenzado por dirigir una de sus manos a mis pechos, amasándome y acariciando no solo mis pechos sino hasta mis pezones. Continuo por descenderla hacia mi vientre, continuando hasta la bragueta del pantalón donde gran habilidad soltó el botón de este, continuo por tirar varias veces de este hacia abajo como pudo, hasta por si solo este descendió solo por mis piernas hasta mis pies, sintiendo el aire frió.

Había presentido hace rato que éramos observados, pero eso mas lejos que molestarme, me excitaba produciéndome un morbazo increíble, mientras el chico que había colocado su miembro entre mis piernas, había comenzando a simular unas incesantes penetraciones que en verdad se estaba masturbando con mis nalgas, notando a pesar de llevar aun mis braguitas las venas de ese duro tronco, al tiempo que había dirigido su otra mano hacia los pechos de su chica masajeándolos. Era demasiado excitante, yo que estaba entretenida entre saborear los ardientes labios de la chica, mientras que una de mis manos estaba ocupada en sus pechos y la otra manoseaba y frotaba sus labios vaginales. Mientras la chica, una hermosa rubia de ojos verdes, de un cuerpo perfecto, donde tanto sus senos duros y firmes como sus nalgas duras y respingonas, era un manjar para cualquier hombre o mujer. Recuerdo que ante la avalancha de mirones, me vi en la obligación de comentarle que éramos la diversión de bastante gente, pues el espectáculo que estábamos dando era para haberlo grabado.

Comentándome sí sabía otro lugar donde pudiéramos continuar, comentándole que si que sabia de un lugar al cual podríamos continuar, por lo que ambos nos dirigiríamos a nuestros respectivos coches, siguiéndome el. Cuando me dirigí a mi coche, me fije donde tenia este su vehiculo estacionado, le comenté que tuviera cuidado pues donde había situado su coche era una zona delimitada por tubos o perfiles de acero, los cuales eran para delimitar los aparcamientos de la feria, y que entre la maleza, los arbustos no se ven. Le recomendé que saliera hacia delante, aconsejándole que una vez haya salido, diera la vuelta dejando en medio un árbol que había, me hizo un gesto que la verdad no me gusto (medio la sensación que era de desprecio), la verdad sino fuera por la chica ya lo hubiera mandado a la mierda. Aunque pensando es algo obvio en los tíos, el creerse superiores… su chulería, la cual pienso que a veces le pueden. Continuo, pero ante esos ruidos tan atroz mas pensé, que algo se había introducido en los bajos del coche, quizás hasta se habría enganchado a algo. Pero el muy cabezota no dejaba de darle a su vehiculo de delante hacia atrás, yendo a peor hasta el punto que fueron acercándose algunas personas, comentándole que se detuvieran pues se estaba cargando el coche.

Recuerdo como el muy cabron salio de su vehiculo, con una cara de perro y de malos humos, maldiciendo e insultando, me fui apartando de ellos hasta aislarme casi por completo, observando desde lejos como ese hijo de puta era demasiado violento e incluso para mi. Joder, e intruso quiso echarme a mí la culpa de lo sucedido, llegando a ponerse en evidencia de tal forma que cuando su chica le comento algo, este no solo la mando a callar verbalmente sino le dio tal bofetada, que hasta sentí yo misma su dolor. Antes de marcharme creí oportuna comentarle, no solo que debían de llamar una grúa, pues aun entre tanta discusión no habían ni siquiera caído, y de paso decirle que me marchaba. Dejándoles de nuevo discutiendo, esta vez comentaban que les iba a explicar a los de la grúa, con ante semejante facha (y pienso por que no comenzar, comentándole de hacer un trío… mas por entrar en calor a la chica). Bueno continuo, creyendo que la fiesta fue a su fin y que debía marcharme a mi casa, quien sabe si con un poco de suerte podría ver a mi chico y mejorar al menos algo. Cuando me dirigí hacia mi coche y antes de montarme en el, apareció detrás de mí un hombre mayor (de alrededor de entre 45 y 50 años), no muy alto de cabellos negros y rizados, y de piel tostada.

Continuo vale, el cual me comentó que a lo visto me había quedado sin plan, mientras me miraba a los ojos fijamente, tanto que tuve que bajar mi mirada algo ruborizada (aquella mirada me recordó a mi padre), me pregunto primero por lo que buscaba, que era lo que me gustaba, sin dejarme responder cambio su manera de preguntar siendo las directo. Como podía respondía a sus preguntas, mientras lo miraba pensaba que por su fisonomía, no estaba a mi altura (Joder, no os sintáis ofendidos pero algunos de vosotros mucho piquito y luego…). Sin dejar de hablar, se sacó del interior del pantalón aquella cosa, pues nada mas verlo casi no me lo pude ni creer, sino fuera por que sin pensármelo dos veces rápidamente se la cogí (Os juro por Dios que es cierto). Continuo vale, se trataba de un miembro que si aquel tamaño era la de actor porno por las dimensiones, pero lo que mas me llamaba la atención era su grosor, que nada mas imaginármela ya me dolía. Recuerdo que lo primero que me comentó fue por mi forma de vestir, pues me dijo que no era la más adecuada para follar, pero le comente que el tiempo tampoco acompañaba para desnudarme, comentándome rápidamente que eso solo era cuestión de tiempo pues un cuerpo caliente siempre deseaba desnudarse.

Continúo diciéndome que lo que más deseaba era amasar mi culito, magrearlo y más tarde sodomizarme, pues desde que me observo antes, se le puso dura en solo pensar en clavármela. Me comento que el estaba allí a lo van todos, a intentar clavarlas pues estaba deseoso de insertarla, continuo comentándome que al principio iba tras un chico al cual pensó en echar un rato con este, siguiendo durante un buen rato pero sin entrarle, pero observando como este se la chupaba a uno, por fin se decidió pero al acercarse al chico a este se la estaban metiendo, y aunque lo invitaron a unirse comenta que ya no es lo mismo. Por lo que observando desde no muy lejos lo ocurrido, pensó en aprovechar su oportunidad, dicho y echo. Aunque al principio sus palabras sucias y en plan déspota hacia mi, me resultaron de los mas ofensiva, llegando a pensar que no solo lo mandaría al carajo, sino que me iría de allí a toda leche. Joder, que pensareis si os digo que ese hijo de puta con voz autoría, me ordeno que me arrodillara y sin chistar me la fuera introduciendo en la boca.

No se que me ocurrió, pero como una sumisa fui obedeciéndole, comencé a tragarme aquel pedazo de carne, con cierta dificultad al principio pero os debo decir que no me la pude meter completamente, pues las comisuras de mis labios no daban para mas. Por lo que sujetándola por la base de su tronco, comencé refregando mis labios a lo largo de su tronco, sintiendo la dureza de esa barra de carne. Para continuar por descender recorriendo sus hinchadas venas con la punta de la lengua, mientras este entre gemidos y murmullos no me dejaba de llamar “su putita”, hasta llegar a sus grandes y gordos testículos, los cuales se los amasaba como pelotas de tenis con mi otra mano, pensando que por su peso estarían lleno, por no deciros a rebozar de su néctar. Estaba demasiado excitada, sobre todo pensando cuando este cabron me la meta y me haga gozar, mientras continúe pasándole la lengua por cada uno de ellos, para continuar de nuevo ascendiendo por su tronco hasta llegar a su cabezota, la cual me la fui metiendo en mi boca mientras lo miraba, simulando que era esto un fresón mientras cerraba mis labios entorno a este.

Recuerdo como me comentaba que si yo era una profesional, mas por la manera de hacerlo… pues dinero no tenia, sin responderle continué con lo mió, ensalivando su miembro tanto que mi misma saliva caía ante mis pies. Os debo decir, que mis ansias por tenerla en su totalidad dentro de mi boca, que intruso con cierta dificultad me lo iba introduciendo, sintiendo como me saltaban e incluso algunas lágrimas, mas cuando el muy cerdo coloco una de sus mano sobre mi nuca, a modo de presionar hacia el. Como consecuencia os diré, que por un momento me costo hasta respirar, llegando a sentir arcadas e incluso con una de mis manos intentaba quitar tal presión, pues la notaba a modo de golpes como taladraba mis amígdalas. Sin dejar de satisfacerle como algo normal en mí, había dirigido una de mis manos hacia mi pubis, hasta llegar a mí entre pierna descendiendo por la cremallera de mi pantalón, tocándome por encima de la tela… presionando para notar la humedad de mis braguitas. Dándome cuenta, que mi decisión ese día de ponerme un pantalón no era la más acertada, pues incluso para mi me molestaba, me costaba en la posición que estaba poderme masturbar.

Comencé a desabrochar el botón del pantalón, sigo con la cremallera bajándola, continuando por introducir mi mano, echando a un lado el borde de mis braguitas y comenzar a darme placer. Primero frotando sobre mi vulva en círculos presionando, para descender hasta mis labios vaginales, e ir introduciendo uno de mis dedos con fricción sobre mi orificio vaginal (Dios, que gusto). Pero os cuento me quedé de lo más sorprendida, cuando el viejo me pidió metérmela por el culo, mi idea no era precisamente de una perforación anal sino mas bien vaginal. Teniendo más remedio que aceptar, pues me comento que era lo que había, le comente que aunque tenía experiencia en el sexo anal, me ocurría que mi orificio anal es muy estrecho al principio, comentándole que lo hago diariamente pero que tengo la particularidad de mi orificio anal, se me cierra de manera que cada vez que lo hago parece la primera. Recuerdo su cara como si la estuviera viendo ahora, pues mas que molestarse le encanto. Mientras me puse de pie, dejando caer los pantalones para yo misma despojarme de mis braguitas, levantando un pie para sacarme ambas prendas y luego el otro. Sintiendo la fría brisa de la noche pasar entre mis piernas.

Aunque previamente desconecte el interruptor de la luz interior del coche (más por no atraer moscones), quise probar una cosa por lo que agachándome al tiempo que introducía parte de mi cuerpo dentro, dejando mis nalgas expuesta debido a la posición. Aprovecho este para manosear mis glúteos, manoseando tanto mis nalgas como mis muslos, pues era lo que en verdad pretendía. Comenzó por a acariciar mis nalgas, desde el inicio de estas ascendiendo por mi espalda hasta mi cuello, eso si por debajo de mi suéter de cuello alto, para luego descender hasta mis nalgas con sus dedos introducirlos por la unión de mis glúteos, hasta mi orificio anal comenzando a pasar sus dedos con cierta brutalidad, e introducir uno de sus dedos al final. Le comente que para estar yo mas cómoda igual que el, mejor debía de echarme sobre el asiento, pero este comenzó a darme supuestas embestidas comentándome que me preparara a ser penetrada. Noté sus manos en mis glúteos abriendo ambas cachas, mientras su miembro erecto buscaba por si solo mi orificio (joder, no penséis que por tener dos cabezas, esta ya puede pensar sola aunque por otra parte, creo que no debería de llegar a explicaros debéis de usarla, no creo que seáis tan cortito para eso) .

Al principio noté como refregaba su miembro por mis nalgas, para continuar por restregarla, proporcionándome más ansiedad y deseo llegándole a pedir que se detuviera, pues notaba que aquello no me entraría y seguramente me daría más dolor que gusto. Recuerdo que le llegue a comentar, que debido a la falta de dilatación en mí orificio anal eso no me entraría, le sugerí la posibilidad que me la metiera primero por mi orificio vaginal, más por lo mojado que estaba y aprovechara este para poder introducírmela, mientras me lo dilataba antes culo. Observando como era bastante tozudo, volví a comentarle la posibilidad de utilizar algo, le comente que en el maletero de mi coche llevaba algo que nos podría ayudar, después de unos minutos pensativos acepto, retirándose de mí. Comentándome que no me marchara, que continuara calentándome pues ahora volvía, tras verle correr hacia su coche, abrir la puerta e introducirse dentro y salir de nuevo, volviendo a correr hacia mi, enseñándome un bote de crema el cual me comento, que lo utilizaba a veces (no me dijo con quien, pero me lo imagino).

Sigo, señalándose su entre pierna me comentó que debía de hacer algo, pues había perdido cierta erección, me sorprendí pues el muy cabron no le observaba perdida alguna (joder, como es un rabo único no le iba a ser ese feo… no, por lo que comencé de nuevo a chupársela). Tras detenerme, me comentó que me detuviera que ya la tenía bastante dura, que me volviera y fuera acomodándome pues me iba a demostrar lo que era un macho, e incluso podría durar horas. Por lo que echándome sobre el asiento del coche, flexionando mis piernas de modo que mis rodillas se posaran sobre mis pechos (aunque este me comento que debía de colocarlas sobre sus hombros), dejando mis nalgas a su total disposición. Lo primero que sentí fue su mano fría colocarse sobre mis glúteos, acariciándomela y recorriéndolas hacia mi conducto anal. Cuando noté como sus dedos recorrían mis nalgas, como previamente en busca de mi orificio me hizo sentir escalofríos, mas por lo fría que estaba esa crema que por el relente que se había levantando. Comencé a notar, como con la yema de su dedo recorría mi ano y lo introducía por mi orificio, sintiendo esa crema dentro al tiempo que movía su dedo, a modo de embalurdarme haciéndome sentir un repeluco.

Os aseguro, que me hizo estremecer con solo sentir esos dedos húmedos, como se deslizaban dentro de mi, llegando hasta donde podía y notando como a medida que me introducía su segundo e intruso su tercer dedo, me lo había dilatado completamente (Dios, no pude evitar llevar mi mano a mi entre pierna a darme placer). Cuando este noto que estaba mas que preparada, os digo que ni aviso y aun menos me lo pregunto, sintiendo aquella cabezota sobre mi orificio, comenzando a presionar sintiendo como iba introduciéndomela, quise gritar por aquel grosor pero rápidamente su mano me silencio (joder, le pedí que me la sacara pues me estaba haciendo daño, sentía que me estaba destrozando, sentía como si algo me rompiera). Recuerdo que me hizo recordar como la primera vez que lo hice, al principio tuve que hasta morder su mano llegando este a soltarme, llegando que buscar rápidamente algo que morder a modo de poder aguantar el dolor previo, teniéndome que aguantar con morder el acolchado del asiento hasta moldearme a su tamaño, y poder disfrutar de sus embestidas. Os debo advertir que me culeaba bastante bien, mientras con su mano izquierda colocada en mi cintura no sólo me sujetaba (digamos mejor, que se apoyaba el a modo poder controlar mejor la penetración).

Comenzó despacio las primeras enculadas para ir acelerando el ritmo, pero eso sí controlándolas con sus manos en mi cintura, siendo sus penetraciones a golpe de pelvis sintiendo su miembro muy profundo, tanto que creí por momentos que se incrustaría en mi útero, temiendo que si se venia me pudiera dejar embarazada (si… lo estábamos haciendo a pelo, sin protección alguna pues ante tal grosor no tenía condón, aunque de todas formas yo voy protegida). No se que tiempo nos llevamos de está manera follando, pero eso sí os digo que me fui adaptando no sólo a su grosor sino a la manera de perforarme, siendo de lo más satisfactoria pues al mismo tiempo que el me penetraba, yo me iba masturbando consiguiendo al menos dos inmensos orgasmos. Recuerdo que una vez que me había adaptado a su grosor, pegando su boca a mi oído me pidió que me diera la vuelta, pues deseaba penetrarme dándole yo la espalda, le comenté que podríamos pasar a los asientos traseros, negándose este mientras no dejaba de manoseársela. Por lo que dándome la vuelta, de manera que apoye mis rodillas sobre el marco de la estructura del coche, apoyando mi cuerpo sobre el asiento y con mis brazos flexionados a modo de poderme apoyar, pensé que en ningún momento este me había ni besado y aun menos tocado mis pechos, pero bueno estaba disfrutando.

Colocando de nuevo su miembro sobre mi orificio anal, de un sólo golpe me la inserto (joder, aunque sentí algo de dolor mas por la brutalidad, pero pronto me fui adaptando de nuevo), volviendo a controlar la penetración, en un momento del ritmo de sus embestidas dejo caer su cuerpo hacia delante, sintiendo tal penetración de lo mas profunda llegando hasta notar sus testículos golpear mis nalgas, siendo de lo mas dolorosa os lo aseguro. Al tiempo que sus manos ascendían desde mi cintura, llevándose al mismo tiempo hacia arriba mi suéter, hasta sacarlo por mi cabeza (Dios, apenas pude decir palabra alguna, más por que pensé que podría haberme salido por la boca), imaginaros que hasta me desplazo de tal manera, que casi me trago la palanca de cambios del coche. Volviendo a controlar este sus penetraciones, pero está vez sus manos se encontraban sobre mis pechos, pues hasta me había quitado hasta mi sujetador.

Mientras me estaba haciendo gozar entre embestidas, esta vez no sólo besaba mis labios, sino más bien como podía llegaba hasta mis pechos, donde no solo los lamía sino hasta me mordisqueaba mis pezones, llevado por las ansias o más bien por su posible venida, a veces se posaba sobre el volante haciendo sonar torpemente el claxon. Tras unas embestidas de los más fenomenales (coño, obviamente esto no iba para mas), me comentó que sí se podría venirse dentro de mi, entre gemidos moví la cabeza negándome. Pero como casi todos los tíos sois unos cabrones, después de varios minutos moviéndose al tiempo que me hincaba sus uñas por no deciros sus dientes en mi cuello y hombros, comenzó a convulsionarse entre chillidos (coño, más parecía un cerdo por semejantes gruñidos) viniéndose dentro de mi, echando el resto nada más salirse sobre mis nalgas (coño, note sus líquidos calientes diluyéndose entre mis glúteos, hasta mis pies) y mi cintura.

Como recuerdo gustosa, como me gire con rapidez a modo de poder de gustar sus líquidos, por lo que al darme la vuelta le cogi su miembro con la mano, llevándomelo a la boca a modo poderme tragar, los restos que aun le quedaran o al menos limpiársela. Como nada mas tenerla entre mis labios besándola, de pasarle la lengua alrededor de su tronco, de chupársela y la absorbía en apenas unos minutos, la muy cabrona comenzaba a pedir guerra. Me comento que no creía que se la volviera a levantar, argumentando que tampoco debía de forzar la maquina. Mientras me la volvía a introducir en la boca, saboreando restos de sus líquidos, acabando por comentarme que se llama Antonio y que era de Utrera, donde tenía un piso donde podríamos usarlos. En ese momento tan inoportuno sonó mi puto móvil, saliendo la voz de mi chico el cual me comento la posibilidad de poder pasar la noche juntos, sin haber soltado el miembro de mi amigo de la mano, respondí a mi chico aceptaba su propuesta.

Continuo vale, tras haber cogido unos clinex de la guantera y limpiarnos, comenzamos aunque no es norma en mi a intercambiarnos los móviles, ante de marchamos yo a mi casa donde mi chico me esperaba, para darme una loca noche de sexo. Aunque os reconozco, que solo espero que me penetre por donde quisiera, menos por mi orificio anal, pues aun tengo algo de dolor (y un muy buen recuerdo). Bueno ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.
O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la de veces q voy al charco de la pava con el vehículo d la empresa esas fácil descansar allí algo ya q mide 12 metros y tiene muchos asientos ya me podria encontrar contigo besos

Anónimo dijo...

Con la de veces q voy al charco de la pava con el vehículo d la empresa esas fácil descansar allí algo ya q mide 12 metros y tiene muchos asientos ya me podria encontrar contigo besos