domingo, 1 de marzo de 2009

UNA INJUSTICIA QUE DENUNCIAR

UNA INJUSTICIA QUE DENUNCIAR

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatarlos. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones, y en la manera de lo posible os contestare.

Os recordaré que soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de 23 años, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura, 90/59/88 aprox., y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta, extrovertida, atractiva, inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (joder, algo más de 15 minutos… bocazas absteneros). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber (joder, no soy alcohólica… pero debería de controlarme algo). Soy conciente que por mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir, de forma que realce mi cuerpo (joder, como decía mi abuelo tengo un cuerpo de perdición), me gusta que las partes mas sensuales de mi cuerpo sobre salgan, aunque a veces me digan que parezco un “zorrón”.

Dicen que tengo un hermoso cuerpo (como decía mi difunto abuelo de pecado), me considero una mujer ardiente, de mente muy abierta, siempre deseosa de ampliar y probar nuevas experiencias. Me considero lo bastante joven como para disfrutar del sexo, de gozar de todas las diferentes formas y posturas, pues mi adicción me hace a veces a llegar tal punto, que incluso yo misma me ruborizo, y no os digo a vosotros. No me considero una estrecha, pero me molesta muchísimo que me pidáis que conecte mi Cam… sin saber al menos si la tengo (ostias, salidos de mierda… os deberían de capar a todos). He de explicaros, que mis gustos en general, aunque lo niegue es la morbosidad de ser manoseada en publico, de sentirme acariciada, siempre que sean lugares públicos (coño, es tal la morbosidad, que es difícil describirla, pero os la intentare relatar). He mantenido relaciones con hombres maduros (joder, por que coño no van a disfrutar ellos también, es una sensación morbosa ser manoseada por viejos, no es vicio solo es puro morbo). Deberíais de aprender de ellos, pues muchos de ellos tienen la experiencia necesaria como para hacernos disfrutar.

No os ofendíais de la verdad, aunque os duela pero lo importante no es que la tengáis muy grande, sino que sepáis darnos satisfacción, Que nada mas salgáis de la cama, digamos hay va mi hombre. No siempre buscamos cantidad sino más bien calidad, que hoy día ya no os preocupáis de esos minutos preminilares que tanto deseamos, lo que deseamos es que disfrutemos… pero ambos, pues incluso después de habernos echo al menos llegar a dos hermosos y geniales orgasmo, lo que mas deseamos es que disfrutéis vosotros, nos gusta que os venga en un tiempo prudencial… y dentro de un preservativo (joder, que no queremos problemas dentro de unos 9 meses, y aun menos que nos peguéis algo raro). Lo que me he dado cuenta a veces, que no os dais cuenta de cuando nos viene, e incluso menos cuando los disimulamos. Muchos de vosotros pensáis, que entre vuestras manos tenéis la consola de la “Game” (joder, que somos personas), que ha veces nos tratáis peor que a un animal (ojo, no todos). Demostrarnos que nos amáis, hacernos disfrutar y sonreír (coño, que estoy cansada).

Cabrones, si tenéis más ternura con el puto móvil de las narices que con nosotras, y joder menos correr… que ni sois Fernando Alonso, ni nosotras somos Hamilton (Joder, haber si sois más sensibles). Bueno basta de tantas palabrerías, os voy a narrar mi nueva confesión que ocurrió hace al menos ya un año, os contare como ocurrió, los detalles de cómo se produjeron y como no las consecuencias. Mi relación con Ceci, como sabéis siempre ha estado viento en popa, mis noches locas con ella, el vivir al máximo y a todo riesgo, sin esperar peligro alguno. Todo comenzó un viernes noche hace al menos un año, una semana antes del viernes Dolores. Como siempre a la salida de la discoteca, nos dirigíamos hacia el único tipo de transporte que nos conduce a casa, y como no ese era el cercanía (joder, aunque también nos salía los típicos chicos, que por un favor nos “llevaba gratis”). Esa noche nos ocurrió algo inesperado, algo que cambio nuestras vidas 90º, os cuento como transcurrió vale. En los últimos meses, nuestra rutina era la misma, me explico aunque Ceci continuaba con su novio, este ni se enteraba de la doble vida que esta tenia conmigo (coño, la manera y de que manera que había ampliado su campo).

Cuando salíamos nos dirigíamos a la discoteca, ya sea las de Dos Hermanas, la de Alcalá o cualquiera que ese día elijamos. Continúo pues, ya en la misma discoteca, después de una buena movida de cintura y entre copa y copa, acabábamos en algún reservado con algún chico de turno, para más tarde irnos a casa ya sea a descansar o continuar pero entre nosotras. Pero como sabéis, en el mismo vagón a veces calentábamos a algún chico que nos cayera bien, a modo de ver su reacción, llegando al extremo de liarnos allí mismo entre los tres, o darle la alegría de montármelo. En verdad nuestra conducta siempre ha sido guiada por el alcohol, esa noche que he comentado comenzamos a relacionarnos las dos con un chico de color en el vagón, al fondo como es costumbre, esa vez apenas nos escondimos pecamos de imprudencia, y había al fondo un grupo de chico que llegaron a increparnos.

Como consecuencia que Ceci se cabreo, dirigiéndose hacia ellos increpando su conducta, y poniendo en evidencia su hombría, mientras ya me había colocado entre las piernas del muchacho y tras coger su enorme miembro, me lo había introducido haciéndome gozar, por ambos agujeros. Pero os digo mas el muy cabron no solo la tenia grande, sino que además era bastante hábil, tras haberme dejado satisfecha por mi orificio vaginal, tras sacármela y retirar su condón, fue introduciéndomela por mi orificio anal el cual me lo fue dilatando mientras me embestía. Tras haber acabado el chico, me había dejado mas que satisfecha (joder, el muy cabron me había dejado para el arrastre), se había venido dentro de mi hasta tres veces, sintiendo sus líquidos saliendo por mi orificio anal. Su primera corrida, algo espectacular me había penetrado por mi orificio vaginal, corriéndose dentro de un preservativo previamente puesto (joder, aunque no me hubiera importado, haberla sentido toda calentita).

Continuo, sus dos siguientes corridas se vino dentro de mi orificio anal, vaciándose por completo a pelo mas por se había quedado sin condones. Sintiendo como el muy hijo de puta me llenaba completamente de sus líquidos, sintiendo como su leche “condesada” toda cremosa y calentita. Una vez que me la saco, me puse en pie sintiendo como salía de mi orificio, deslizándose por mi entrepierna y mis muslos hasta el suelo, hasta introducirse dentro de mi zapato, e intruso dejándome varios manchones en mi falda, eso si ante la atenta mirada de todos e incluido de Ceci. Cuando nos toco salir bajamos del vagón, tras asearme en los aseos del andén, nos pusimos en marcha hacia donde poder coger un taxi e irnos hacia casa, a descansar. No mas de veinte metros, nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo, que tras volvernos me sorprendí de quien eran, pues eran los chicos del vagón los cuales nos increparon horas antes. Recuerdo como estos nos comentaron que deseaban disculparse, pues momentos antes no se habían comportado como debían (joder, a Ceci le comente que no hiciera caso que es como el cuento del Lobo, pero inocente que es).

Nada más acercarse hasta nosotras, en vez de disculparse nos pidieron un pequeño favor, pues deseaba que nos “arrodilláramos y tras meternos sus miembros en la boca, se la chupáramos hasta vaciar sus cojones”, nos quedamos de piedra no por la petición sino por la actitud tan chulesca que mostraban, como amenazante de estos. Como no, Ceci encabronada les dijo de todo menos bonito, y aunque yo me mantenía detrás, a modo de estar en un segundo plano, tiraba de ella a modo de hacerla callar, pues me daba la sensación que la situación seguramente empeoraría. Recuerdo como uno de esos chicos, a modo de silenciarla le dio tal empujón que sino fuera por que yo estaba detrás de ella, lo digo por que la sujete, se hubiera caído al suelo haciéndose bastante daño. Nos increparon los tres el favor, por lo que a modo que Ceci no saliera dañada, me ofrecí “voluntaria” a hacerles el favor. Recuerdo como dos de ellos me rechazaron, por que comentaron que estaba sucia y llena de excrementó de africano (cabron, racista de mierda, fue mucho mas hombre el chico, que lo que serán ellos en su puta vida).

No dejaba de comentarle al otro chico, que mi cuerpo había sido mancillado, babeado, manoseado y hasta llenado mis orificios de escorias, por ese chico de color que solo me podrían utilizar en ese momento para limpiar sus zapatos, pues era como ellos una bastarda mal nacida. Tras dirigirme hacia este mal nacido, a modo de golpearme y hacerse retractarse de sus palabras, solo conseguí que entre dos de ellos me golpearan incesantemente, no tuve mas remedio de cubrirme con mis brazos, mi rostro y mi cuerpo. Mientras sentía sus golpes por mi espalda, brazos y en mis piernas, recuerdo que en un momento sentí un fuerte dolor en mi cuello, sintiendo un gran dolor de cabeza al mismo tiempo que sentirme mareada, mis ojos se me nublaron y no comprendo por que motivo, sentí como mi cuerpo perdía fuerza al tiempo que me desvanecía, llegando a perder la coincidencia por un rato (coño, ignoro el tiempo que estuve sin sentido). Notaba caer cuerpo al tiempo, que la voz de Ceci detrás de mi pedir ayuda para mi, me sentía impotente y mientras en mi desvanecimiento me sentía tan pesada como un saco de patatas.

Minutos después notaba el peso de uno de ellos sobre mi, se había puesto sentado sobre mi pecho e incluso hasta me costaba respirar, notaba mientras me arrastraban como tiraban de mí…seguramente intentaban desnudarme. Tras unos momentos en el cual creí, que me dejaban en paz, note de nuevo ese peso en mi cuerpo pero descendiendo hasta estar a la altura de mi vientre, y minutos mas tarde la presión de intentar penetrarme, pero quizás por los nervios de este desistió. Recuerdo el sentir de una serie de golpes por todo mi cuerpo, como su mala leche la prendió conmigo por no haber podido abusar de mí ese mal nacido, por lo que continuo tratándome como un leño pues notaba, que tirando de mis pies me arrastraba e incluso me hacía rodar, mientras notaba no solo la presión de sus pies en mi cuerpo sino los objetos chocar contra mi, notaba los objetos que hubiera en el suelo a modo de golpearme o arañarme por todo mi cuerpo e incluso por mi rostro. Obviamente mi pérdida de conocimiento no era total, pues sino no hubiera sentido dolor alguno, por lo menos inconsciente.

Fui sintiendo cierta lucidez en mi vista, por lo que observe donde se encontraba esos cabrones, comenzando a moverme sin que apenas estos se dieran cuenta hacia donde se encontraba Ceci, pude ver impotente como jugaban con ella al ratón y al gato (joder, Ceci estaba esa noche de lo mas atractiva, sexual y visiblemente ardiente). No dejaban de comentarle, que la iban a dejar con un buen sabor de boca, que después de ese día no buscaría más unos brazos de mujer. No comprendía al principio, por que motivo se enseñaron con ella, quizás por que en el vagón les increpo sobre su hombría, o por que ponía mucha resistencia, o acaso por que no se mostró tan generosa como yo ante un posible abuso por parte de ellos, al principio. Recuerdo que fui recupere la vista, dejando de ser nublada y ver con mas nitidez, observaba desde donde yo me encontraba como ya la tenían rodeada. Quise el hacer de levantarme, pero no pude aun… no (joder, no pude incorporarme me sentía inútil, quise defenderla en vez de quedarme tendida en el suelo, observando la situación), lo que mas me dolió fue las incesantes bofetadas que le dieron a modo de que cooperara.

Mientras uno de ellos había comenzado con sus ropas, a hacer harapos mientras ella se tapaba como podía, con rabia observaba como después de maltratar a mi amiga la obligaban a arrodillarse ante ellos, y a cada uno hacerle tal mamada que se las dejaba tan endurecida, que incluso a ellos mismos les dolía. Observaba como se perdían en el interior de su boca, mientras se ayudaba con su mano sujetando ya sea el tronco de este, o pajeaba a otro. Mientras esto ocurría, el tercero de los tíos mancillaba su cuerpo magreándolo, pellizcando con fuerza sus pezones, e incluso se arrodillaba por detrás de ella comenzando a dilatar sus orificios, penetrándolas con sus dedos tras recordarle sus propias palabras previas sobre sus hombrías. De nuevo hice el anden de levantarme, pero me vi sorprendida por la mirada de Ceci, la cual pude intuir en sus ojos que me negaba ayuda alguna por mi parte, me dio a entender por los movimientos de su cabeza, que no hiciera nada (coño, me comento horas después, que no hubiera podido haber echo nada, sino mas que sucumbir a sus pretensiones, me hubieran golpeado hasta saciarse).

Aunque os admito, que en ciertos momentos no mostraba signos de pasar un calvario, sino todo lo contrario parecía que lo estaba pasaba bastante bien, pues mostraba actitudes de vicio, su rostro aparentaba que estaba gozando y gemía como una becerra al compás de las embestidas, cada golpe que le daban ya sea por cualquier de sus orificios esos bastados (joder, me sentía fatal mientras observaba como violaban a mi amiga, y no pude hacer nada mirando como). Recuerdo uno de esos momentos, pues la tenían casi desnuda (joder, con solo los harapos que quedaban de su camisa), se encontraba a modo de sándwich. Mientras uno de esos chicos estaba tendido sobre un banco de hormigón boca arriba, otro de ellos estaba encima, y en medio se encontraba Ceci. Mientras los miembros de estos intrusos, entraban y salían de los orificios de ella, la visión era mas que fuerte y no pude evitar masturbarme (joder, se que hice mal, pero tal escena me calentó aun mas). Os comento la escena, mientras uno de los chicos la embestía por su orificio vaginal, el segundo chico se encontraba a su espalda penetrándole con violencia por su orificio anal, y un tercero (ostias, el bastardo que me quiso montar).

Mientras esperaba su turno a penetrarla, se entretenía obligando a Ceci a que se la chupara, comentándole que tenia suerte pues notaba que pronto se iba a venir, mientras con ambas manos sujetaba su cabeza a modo que esta no se retirara. Le comentaba que estuviera tranquila pues su sabor es insípido y eso algo viscoso, y aunque te lo tragues no te causará daño alguno y mucho menos te quedarás embarazada. Mientras el chico le hablaba, la cara de Ceci daba la sensación que se descomponía, pues seguramente el chico se estaría viniendo sin darle opción a que ella se pudiera retirar e incluso para coger aire. Ante los manotazos de Ceci logro soltarse, soltando aun este sus líquidos por su miembro, pues aunque de tamaño era muy reducido por no deciros pequeña, sus genitales eran enormes casi como coliflores, seguramente llenos de semen. Cuando este se retiro forzado, todo su néctar cayo sobre su boca, por sus senos, dejándolo deslizarse por sus cuerpo hasta llegar a su pubis, el cual el otro chico insulto a este por sus actos. Aunque Ceci me negó que actuara en verdad no supe que hacer, pues incluso imaginando la situación llegue a pensar que tenía tres.

La primera era el haberme unido a ellos… y por que no, haber gozado de semejantes miembros, la segunda era haberme quedado al margen masturbándome de semejante visión, hasta haberme quedado satisfecha, y la tercera y última opción era quedarme quieta, a la espera que finalizaran con ella, para acercarme y recoger los pedazos opciones (joder, obviamente cogi la tercera opción, aunque con parte de la segunda). Joder, desde donde me encontraba tendida menuda visión tenia, observaba como estos tres la penetraban por cada uno de sus orificios sin compasión, llenándolos por completo de sus jugos. Pero la imagen que mas me impacto, fue cuando después de haberse venido los tres, solo se retiraron el que la penetraba analmente y el que la obligaba oralmente, tras comentar a uno de ellos que se la introdujera por su vagina aunque el todavía no la había sacado. Como pude ser testigo, de cómo entre esos dos violadores la penetraron al mismo tiempo, como por su inicialmente estrecho orificio vaginal entraban el miembro de un chico, mientras salía el miembro del otro, mientras ella chillaba, gemía y decía todo tipo de insultos.

Uniéndose estos entre aullidos de placer, llenándola por completo de sus líquidos y tras sacársela, dejándola embarrada en sangre y semen (joder, una mancha blanquecina y rojiza). Una vez que estos chicos nos abandonaron, pude acercarme hasta Ceci para poder ayudarla a levantarse. Mientras intentaba arroparla como pude, poniéndonos en dirección a algún Centro medico de urgencia donde pudieran verla, me comentaba, que pensaba que en cierto sentido nosotras mismas éramos las culpables (coño, encima había que aguantar eso), de que aquello pasara, que esos tres chicos abusaran de nosotras... quizás una de las causas fue que produjimos esta situación, por lo ocurrido en el vagón estos energúmenos, se creyeron en el derecho de continuar con la situación. Por nuestra culpa calentamos al personal, aunque en ningún momento creímos que estos llegaran a estos extremos (joder, puta mala suerte). Aunque debo de puntualizar, que en verdad de quien realmente abusaron, fue de Ceci, el motivo obviamente era la discriminación que hizo ella hacia ellos, en referencia a su hombría, pero también por que yo mantuve un rollo con ese chico de color, y que ellos por ese motivo me tacharon, y buscaron satisfacción en Ceci.

Pero la cierta verdad, es que cuando acabaron con nosotras nos dejaron tiradas como un cigarrillo, suena a película de acción. Pero es cierto, la verdad es que por un lado, a que gracias que conmigo me dejaron de lado, pude llevar a Ceci a urgencias, donde llame no solo a su familia sino a su novio (momentos Light). Recuerdo como cuando llegaron estos, estos me culparon a mí de lo sucedido, por mi actitud por siempre ser envalentonada, de vivir el riesgo al máximo. Nos informaron los médicos el parte de lesiones, comentando que traía un traumatismo severo, algo de enajenación mental causada por la violación (o sea tocada moralmente), se le practicaron una exploración tanto vaginal como anal (se le encontró desgarros tanto anal como vaginal), un estudio de posibles infecciones (este gracias a Dios, nulo) y un tratamiento psicológico profundo. Varias semanas después cuando Ceci, se puso en contacto conmigo pues deseaba verme, más para disculparse por la actitud de sus padres, aunque era algo lógico la actitud de sus padres, en ese momento por la situación y por no tener respuestas por lo sucedido.

Hablamos durante horas, donde no solo buscaba mi amor sino mi comprensión pues bastante sabe ella que la única que la comprende en estos momentos era yo. Pero lo que mas me sorprendió, fue que me comunico que estaba embarazada (joder, los muy hijos de puta la habían dejado preñada), me explico que según la policía no tenia nada sobre estos chicos, y si lo hubieran tenido de poco servirían por ser menores de edad. Entre lagrimas, me dijo que deseaba dar a luz al niño, aunque sus padres estaban en contra, e incluso su novio nada mas enterarse de la situación, en vez de apoyarla rompió la relación con ella (joder, comentándole que busco esa situación), tratándola con desprecio con comentarios despectivos y maliciosos (cabron de mierda, encima la acuso de provocar a estos cabrones mal nacidos, ante tal acusación el es el mayor culpable). No se como detallaros como fue su vida desde ese momento, pero os puedo asegurar que fue muy dura, demasiado para quien tenia su vida en sus manos y ahora solo le quedan sus amigos. Os comento que desde ese momento, hasta la fecha que dio a luz, se vino a vivir conmigo a mi piso (ojo, no como compañera sentimental, sino como compañera de piso).

Desde un primer momento, comento que deseaba pagar el alquiler, o la comunidad, o lo que yo deseara, etc. E incluso me comento que no seria ninguna carga para mí, e incluso en el caso de que llevara compañía. Esto no significo la ruptura de nuestra relación y amistad, sino que se sentía respecto al sexo mas retractada, y aun menos que no incluya que en alguna que otra ocasión, no nos sintiéramos atraída la una por la otra, acabando no solo durmiendo juntas durante algunas semanas. E incluso cuando me eche novio, al principio de mi relación note como nos espiaba mientras fallábamos, para mas tarde me comento que necesitaba la presencia de un hombre a su lado, más por hacerse fuerte ante ese temor y para ahuyentar posibles fantasmas. No os voy a negar que me sintiera de lo más feliz al escuchar sus palabras, os digo mas le comente que siempre que mi chico estuviera conforme podría ser el quien, pudiera ayudarla. Recuerdo que aunque tampoco llevaba tanto tiempo con el, si lo conocía y confiaba en el tanto como poderle pedir ese favor, pues debía de ayudarla a hacer frente a sus miedos y temores.

Pedí a mi chico, que cuando llegara el momento debía de mostrarse como lo hace conmigo, con delicadeza, ternura y mostrándole mucho amor, pues ella lleva meses sin ser penetrada (joder, precisamente mi chico no la tiene pequeña, aunque mi temor era mas por el grosor). Le di a entender, que lo que más debía de tener cuidado es por las posibles cicatrices internas, pero al final hemos llegado a hacer un trío, de lo más satisfactorio y placentero. Alrededor de los 9 meses me despertó Ceci a media noche, era precisamente el viernes de dolores, me comento que había roto aguas y era el momento de ir al hospital. Tardamos uno coma dos segundos en aparecer en llegar en la Clínica Sagrado (joder, no había ni un solo coche en la carretera), nada entrar y comentar nuestra situación nos pasaron a paritorio donde la pusieron en monitores. Bueno continúo, una vez en monitores la pusieron sobre una cama, conectándoles una serie de cables al cual estos iban a una maquina. Os juro que nada más ver la cara de los médicos, era todo un poema pues cogiendole de la mano, nos dieron la trágica noticia que la criatura había fallecido, nos cayó como un mazazo o para ser exacta como una ducha fría.

Aunque es cierto, que al principio no era deseado, pues era el resultado de una violación, pero también le significo algo por lo que luchar, dándose cuenta de quien estaba a su lado y quien no. No supe que hacer y aun menos que decir, allí estábamos todos los que a ella nos importaba, nos comentaron que se trataba de una muerte súbita algo normal (joder, normal para quien, para ellos que somos estadísticas). Imaginaros como estaba Ceci… destrozada, os digo que se llevo como ausente al menos dos meses o mas, pues le mandaron pastillas para reponerse las cuales en verdad la dejaban atontada. Se fue a vivir a casa de sus abuelos, los cuales no le hacia preguntas y aun mas por lo ocurrido, y en su casa no dejaban de comentarle lo bueno que es hablar de lo ocurrido. A casa de sus padres no podía ir, por que se vio rechazada. Os puedo adelantar, que aun mantenemos una placida vida sexual e incluso os adelanto que sin ningún tipo de tabúes, pues las barreras que tenía respecto a algunas cosas las ha vencido (coño, me acompaño a la boda de unos amigos, la cual la celebración la hicieron en una hacienda, imaginaros esta cuando vio a unos de los sementales montar a una yegua, casi viola al caballo la muy guarra, esto os prometo que os contare en otra ocasión).

Auque hoy día mantiene una relación con un chico, el cual sabe perfectamente lo que le ha ocurrido, y que ella es bisexual y que necesita el calor de una chica como el de un chico. Bueno me despido hasta una nueva confesión, besos donde queráis y me dejéis, pero siempre húmedos. Bueno ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com. Os pido paciencia pues me es muy difícil hablar con todos, y para los machitos que tanto me pedís la cam, un poquito de por favor… vale.

También esta la opción de pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, pues es mas por falta de tiempo que por otra cosa, os prometo que en estas navidades os lo pondré al día, no solo en relatos sino en fotos mías. De momento os debéis conformar con las que tengo expuesta en: susanabix-misconfidencias.blogspot.com

2 comentarios:

Andreu Gonçales dijo...

Me he quedado helado leyendo la historia.

Folladoronubense dijo...

Hola soy Paco vivo en Huelva ,me ha encando tu historia y tengo una propuesta indecente que proponerte lo que si me gustaría es hacerlo por privado,envíame un correo al plmpapa@hotmail.com